09/04/2016 / 18:09
Javier Pastrana


Imagenes

Vive la Noche de los Sentidos más multisensorial

Centenares de personas pasaron por el Palacio del Infantado en la Noche de los Sentidos. Degustaciones, visitas teatralidades, concursos de pinchos, música, actividades fotográficas e infantiles sirvieron para poner en valor un monumento que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad.


El Palacio del Infantado vivió su Noche de los Sentidos. Cientos de vecinos llenaro al completo las plazas disponibles en las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento, que iban desde visitas teatralizadas al Museo Provincial hasta degustaciones de los productos de los denominaciones de origen de la provincia, talleres para niños, concursos de pinchos, música y cursos de fotografía. La cita sirvió para impulsar la candidatura del Infantado en el proceso de declaración de Patrimonio de la Humanidad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3071 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018