23/07/2018 / 08:34
Oscar Gil


Imagenes

XVI marcha nocturna Milsenderistas


El Club Senderistas de Milmarcos convoca un año más sus tradicional marcha nocturna, en esta ocasión, en su edición número XVI, para recorrer el PR de Fuentelsaz, bajo la luz de la luna llena de julio.

La primera cita de la jornada es a las 20:30 horas en la plaza de Milmarcos, para los que quieran disfrutar de los 4 kilómetros que separan esta pueblo de Fuentelsaz, a través del camino recientemente recuperado.

La segunda cita es a las 21:30 horas en la plaza de Fuentelsaz, desde donde partirá la caminata por el PR de la localidad, catorce kilómetros de recorrido de dificultad media.

Al finalizar, tras unas unas 3 horas y media de sendero, el ayuntamiento de Fuentelsaz invitará a los participantes a un ligero refrigerio, una migas de pastor.

Los interesados deben inscribirse en caminantesftsz@outlook.es

Esta convocatoria se enmarca en el calendario de actividades anuales del Club Milsenderistas, en el que también están previstas para los próximas meses la jornada senderista de Fiestas, el 7 de agosto; el tradicional Recorrido Urbano histórico-artístico, el 13 de agosto; la jornada infantil de Otoño, el 29 de septiembre, y la Jornada Senderista PR-Gu 12, el 3 de noviembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5539 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018