11/10/2016 / 21:33
Mónica Tovar Atance


Imagenes

Ya se puede opinar sobre el POM a través de la web del Ayuntamiento

El documento, denominado Consulta Pública del Plan de Ordenación Municipal, estará disponible hasta el 5 de noviembre.


Cerca de un centenar de personas –representantes de asociaciones, organizaciones, sindicatos, grupos políticos y vecinos particulares- en la primera consulta ciudadana sobre el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM), cuyos trabajos de reanudación se iniciaron hace unos meses tras su paralización en 2009.  El Ayuntamiento de Guadalajara quiere contar con todos los ciudadanos para elaborar este POM, como ha quedado patente en la reunión, y de ahí que haya organizado este encuentro para que todos puedan conocer y opinar sobre el modelo de ciudad que quieren.

El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha dejado claro que todas las propuestas que se hagan se tendrán en cuenta a la hora de elaborar ese plan inicial genérico, que después se concretará y se podrán fijar de forma definitiva los objetivos y las grandes líneas estratégicas.

Desde hoy mismo está ya disponible, a través de la web del Ayuntamiento de Guadalajara, una encuesta que se ha llamado Consulta Pública del Plan de Ordenación Municipal a través de la cual todo el que lo desee podrá expresar su opinión. Esta comprende cuatro preguntas que se resumen en dos temas: si consideran oportuno volver a retomar la redacción del plan y cuáles cree que son los objetivos y prioridades que deben incluirse en él.  Antes de contestar a estas cuestiones, será necesario identificarse. Los que lo deseen pueden expresar sus opiniones a través de esta vía hasta el próximo 5 de noviembre. También se pueden enviar sugerencias a pom@aytoguadalajara.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5787 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018