27/04/2018 / 17:06
r


Imagenes

“Yo creo”, el grito de guerra del Hogar Alcarreño en su lucha por la promoción

El Hogar Alcarreño apura sus últimas opciones de jugar la promoción de ascenso a Tercera División. El equipo de Joselu visita el domingo (18.30 horas) a un rival directo, el Quintanar.


Después de cuatro empates consecutivos, en los que los blanquiazules han merecido mucha mejor suerte, es fácil saber cómo se siente el grueso del plantel  alcarreño, que ha vuelto a conjurarse para conseguir un triunfo importantísimo en la cancha del segundo clasificado, Quintanar, que actualmente supera en cuatro puntos al cuadro hogareño cuando no restan más que tres jornadas para concluir la competición regular.

“El trabajo en equipo es el combustible para el vehículo del logro”. El equipo es una fuente auténtica de motivación. Cuando el equipo está motivado y alineado, se produce la magia, y personas absolutamente corrientes, consiguen cosas extraordinarias.

Y el equipo, el club entero, está unido y motivado al cien por cien bajo el lema “Yo Creo”, difundido durante la semana, para encarar con éxito las tres últimas finales que restan hasta concluir la liga regular, la primera de las cuales se disputa en Quintanar. Segundo clasificado contra cuarto y ambos con opciones matemáticas de conseguir la segunda plaza del grupo II, que ofrece la posibilidad de disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

Y ciñéndonos al partido en sí, decir que el Hogar Alcarreño-ACAI Motor es cuarto con 52 puntos y viene de empatar en propio feudo, 1-1, con el San José Obrero, en tanto que los quintanareños son segundos  con 56 puntos, habiendo caído derrotado la última jornada, 1.0, en terreno del Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 54 goles a favor y encajado un total de 37, mientras que el conjunto rival ha marcado 45 y encajado 22.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 6 puntos de quince disputados, en tanto que el equipo de Joselu presenta un total de 4 puntos, merced  a una derrota en Tarancón y cuatro empates en las últimas cinco jornadas disputadas.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 31 jornadas disputadas un 47% de victorias en campo contrario (7), un 20 % de empates (3) y un 33% de derrotas (5), en tanto que el Quintanar ha conseguido un 74% de victorias (12), un 13% de empates (2) y un 14% de derrotas (2) como local.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’9 goles (28) por partido como forastero y el Quintanar una media de 1’8 goles (27) por partido como conjunto local.

En esta ocasión, a la vista de los números, parece que estamos ante un encuentro tremendamente igualado y sin claro favorito, si bien en fútbol todo puede pasar. Con todo no debe olvidarse que en el partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, venció 1-0 el cuadro alcarreño, en un enfrentamiento, en el que pese a la expulsión de Baeza, el conjunto blanquiazul fue netamente superior en un partido agónico, con gol de John. “Que tu esfuerzo y tu trabajo sea lo que marque la diferencia”

El tercer equipo implicado en la obtención de la segunda plaza, Illescas, se desplaza en esta jornada a terreno del San José Obrero, un equipo que sigue luchando por la salvación, que todavía no tiene matemáticamente conseguida. Será el sábado día 28 a partir de las 19’00 horas.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4225 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018