19/01/2018 / 13:35
Oscar Gil


Imagenes

2º robo nocturno consecutivo, esta vez en Cobeta.

La alarma social se ha generado en la comarca de Molina, tras sufrir el segundo robo consecutivo, esta pasada noche. 


Una dotación de la guardia civil se ha personado en la localidad de Cobeta esta mañana alrededor de las 10:00 horas, tras recibir la denuncia de los vecinos, por el robo ocurrido en tres casas de la localidad esta madrugada. Las viviendas afectadas sufren desperfectos en las puertas, además de la sustracción de televisores, bicicletas y algún articulo personal.

Una cuarta vivienda que además, es el estanco del pueblo, se ha visto afectada, pero por suerte el propietario ha oido unos ruidos extraños y ha encendido las luces consiguiendo auyentar a los ladrones.

Posteriormente durante la fuga, los autores de los robos, se han apoderado de las llaves de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5177 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018