08/11/2010 / 00:00
Redaccion


A la venta papeletas para el sorteo de la camiseta de Iniesta a beneficio de la torre de la iglesia


Desde hace ya algunas semanas se encuentran a la venta las papeletas para el sorteo
de la camiseta firmada por Iniesta, en favor de las obras de la torre de la iglesia parroquial de San Pedro.
El precio por papeleta es de 15 euros. Con su adquisición se juegan 10 euros a los números 16.191 y 28.550, en el sorteo de lotería nacional de Navidad del 22 de diciembre del presente año y 5 euros en el sorteo de la camiseta de la selección española de fútbol, con la estrella acreditativa de Campeón del Mundo, firmada por Andrés Iniesta, el autor del gol en la final de Johannesburgo. Los 5 euros dedicados al sorteo de la camiseta, serán donados íntegramente en favor de las obras de la torre de la iglesia de San Pedro.
De esta forma, por cada resguardo, los compradores podrán no sólo colaborar con la reforma del principal monumento de la localidad, sino conseguir un recuerdo de la histórica consecución del primer mundial de fútbol por parte de España e intentar llevarse también una alegría económica.
Las papeletas se pueden adquirir preguntando en la sacristía de la parroquia, consultando a los miembros de la Junta de obras de la torre o bien en los siguientes comercios de Yunquera de Henares:Panadería Merce y Miguel,Panadería Ángel Luis y Elena, Panadería Garralón,Panadería Maruja, Mercería Ascen, Ven y ves, Hostal/Bar Taracena, Bar El Amiguete, Bar Las Espuelas y Administración de loterías número La firma de la camiseta, por parte del jugador que dio la mayor triunfo de su historia al fútbol español, se produjo el pasado 30 de julio, aprovechando el homenaje recibido en su localidad natal, Fuentealbilla, debido a la consecución del Mundial de fútbol. Hasta la localidad albaceteña se desplazó una delegación del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, encabezado por su alcalde, José Luis González León.
Gracias a los contactos establecidos con anterioridad por el primer edil yunquerano con su homólogo del municipio albaceteño, Ángel Salmerón Garrido y los distintos trabajadores del mismo; resultó factible tener como cómplice al jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española. Además de los agradecimientos a los integrantes del consistorio de Fuentealbilla, también cabe reseñar el papel de José Alberto Buedo Pozo, dueño de las tiendas de Calderón Sport en Guadalajara (plaza Capitán Boixareu Rivera, 8) y Azuqueca (Avenida de Guadalajara, 40), que donó el último modelo de la camiseta de España, serigrafiada con el número 6 y el
nombre de Iniesta a la espalada. De esta forma, uno de los jugadores más aclamados en los campos de fútbol de España, colabora con Yunquera de Henares en el pago de las obras de rehabilitación de la Torre, finalizadas recientemente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3982 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018