Abandoned se estrenará finalmente en los cines
01/10/2010 - 09:45
Por: EUROPA PRESS
Abandoned, la última película que rodó Brittany Murphy, podría estrenarse en los cines. La cinta iba a ir directamente al mercado del DVD al no encontrar distribuidora, pero tras la trágica e inesperada muerte de la actriz a finales del pasado año, y la vorágine mediática que despertó, la película finalmente se podrá ver en la pantalla grande.
Anchor Bay Entertainment es el nombre de la distribuidora que ha adquirido los derechos de la película y que se ha apresurado a anunciar que Abandoned se estrenará el cines. Una operación con la que, aprovechando los ríos de tinta que se han escritosobre la muerte de Murphy, espera conseguir un buen pellizco.
Eso sí, a la productora tampoco le ha faltado tiempo para dar una apariencia de sentido homenaje a lo que es una operación por intereses comerciales. Todos los que trabajamos con ella en Abandoned echamos mucho de menos a Brittany. Es un tenso thriller que presenta al personaje de Brittany como una mujer fuerte e inteligente y así es como queremos recordarla, señalan en un comunicado.