02/10/2012 / 16:29
Redacción


Imagenes

Abierto al tráfico el nuevo enlace con la autovía a la altura de Tudor


Ya está abierto al tráfico el nuevo enlace de Azuqueca con la A2, situado a la altura del kilómetro 42 de la autovía. Esta nueva infraestructura sustituye al antiguo puente (conocido popularmente como el 'de Tudor'), que se cerró al tráfico para su demolición el pasado 19 de mayo. Durante estos meses, la conexión desde la autovía a Azuqueca se ha canalizado a través de los otros dos enlaces del municipio con la A2: el situado a la altura del kilómetro 44 (desde la N-320) y el enclavado en el kilómetro 38,700, en el límite con el municipio de Meco.
La construcción del nuevo enlace forma parte del proyecto de ampliación a tres carriles de la calzada de la autovía y ha conllevado además de la ejecución del puente el acondicionamiento de sendas rotondas a ambos lados. En el suelo industrial, la nueva glorieta mejora la seguridad en la intersección de las avenidas del Sur y de la Técnica y en la parte más próxima al río, la rotonda del nuevo enlace regula el acceso a la depuradora municipal y a la Reserva Ornitológica.


Tiempo: 0.2993 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información