01/03/2017 / 14:20
Redacción


Imagenes

Absueltos los 'Cinco del Buero' por falta de pruebas

Según el juez no hubo desórdenes públicos ni está probado que agredieran a los agentes de policía.


'Los Cinco del Buero' han sido absueltos por el juez por falta de pruebas. Así lo ha podido saber este medio en exclusiva de fuentes de absoluta fiabilidad. Según el juez ni hubo desórdenes públicos ni está probado que agredieran a los agentes de Policía Local.

Hay que recordar que el pasado martes, 14 de febrero, se celebraba en Guadalajara el juicio contra los llamados 'Cinco del Buero', concretamente cuatro profesores y un activista. Se les imputaba un delito de atentado continuado a la autoridad, desorden público y agresiones por la protesta contra los recortes en materia educativa que protagonizaron en 2011 en el Teatro Buero Vallejo.

Los encausados fueron denunciados a nivel particular por cuatro policías locales cuando irrumpieron a modo de protesta en este teatro coincidiendo con el pregón de fiestas de ese año 2011 en el Buero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4345 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017