20/09/2012 / 12:32
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Accem se hace cargo de dos cursos formativos del programa Dipuemplea


La presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha firmado un convenio de colaboración Accem que supondrá la entrega de 10.000 euros a la organización. Ambas instituciones confirmaron su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad. En este sentido, el responsable territorial de Accem, Braulio Carles, aseguró que su trabajo ya no se limita a los inmigrantes. “Hace tiempo que nos hemos dado cuenta de que tenemos que trabajar con todas las personas en riesgo de exclusión social”, aseguró.
Accem ha puesto en marcha una empresa para trabajar en inserción laboral
Una de las líneas de trabajo que siempre ha practicado Accem es la de la formación laboral. Por eso se ha encargado de impartir dos de los cursos del programa Dipuemplea de la Diputación, el de Jardinería y el de Operaciones Básicas de Restauración. Además, ha puesto en marcha una empresa de inserción laboral para tratar de realizar un trabajo aún más eficaz en materia de integración.


Tiempo: 0.2697 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información