ACEPA colabora con 100 “kekas” para la Fundación NIPACE
La colaboración y la solidaridad es uno de los signos del comercio de cercanía. Haciendo gala de ese espíritu la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Azuqueca (ACEPA) se ha acercado esta mañana hasta NIPACE, en Guadalajara, para hacer entrega de 100 “kekas”, los muñecos que protagonizan las tradicionales campañas navideñas de este colectivo azudense.
El presidente de ACEPA, Leopoldo de la Sen, acompañado de la vicepresidenta, Beatriz Álvarez, han hecho entrega de las “kekas” a Ramón Rebollo, presidente de la Fundación NIPACE, dedicada al cuidado y tratamiento de niños y jóvenes con parálisis cerebral. Rebollo ha agradecido el gesto de los comerciantes azudenses y les ha mostrado las instalaciones, en las que este año se han atendido a casi trescientos menores procedentes de toda España; en la actualidad, más de sesenta familias se encuentran en lista de espera para acceder a los tratamientos.
Los representantes de ACEPA han podido ver como trabajan los profesionales que atienden a los menores, a los que han podido repartir los muñecos. “Siempre es un placer colaborar y más con instituciones como NIPACE, dedicada a una labor tan importante como cuidar y rehabilitar a los afectados por parálisis cerebral. Sin duda seguiremos haciéndolo, con esta y con otras causas” ha finalizado Leopoldo de la Sen, presidente de los comerciantes azudenses.