Al Azuqueca le quedan cuatro finales para evitar lo peor
El Azuqueca se complica mucho la permanencia en Tercera tras perder en La Gineta en un partido bastante polémico y que decidieron los locales en la recta final. Los locales se adelantaron en el marcador prácticamente en su primera ocasión de peligro con una falta colgada al área en la que Fernan aprovechó el balón que quedó suelto y con la izquierda superó a Javi Alonso. Hubo que esperar al minuto 16 para ver el primer disparo del conjunto rojinegro con un lanzamiento de David Moreno que se marchó a la izquierda de la portería.
El partido era bastante igualado y sin dominio por parte de ninguno de los dos equipos. Antes de la media hora de juego el cuadro amarillo perdonó el segundo con una contra de Perico para Josete, que solo ante el portero cruzó el balón con exceso. Poco a poco, los visitantes se fueron asentando sobre el terreno de juego y teniendo más la posesión de la pelota.
Así, Tito en el minuto 38 tuvo una buena ocasión dentro del área, pero su disparo se acabó marchando fuera. En la recta final de la primera mitad fueron los locales los que llegaron con mayor peligro, pero ni Buitre ni David Álvarez ni Josete acertaron con la portería rival.
Tras el paso por vestuarios, La Gineta gozó de otra gran ocasión con un centro de Buitre al segundo palo donde Fernan cabeceó solo, pero Javi Alonso con una gran intervención evitó el tanto. El cuadro de Miguel López buscó el empate con un doble cambio. Posteriormente, llegó la mejor ocasión para los azudenses, en el minuto 58, con un disparo de Tito desde la frontal que detuvo Juanma. Otra gran ocasión para los visitantes se produjo tres minutos después, en el minuto 61, con un lanzamiento de Pascu de falta directa que se marchó por muy poco a la izquierda del portero. Solo un minuto después, la tercera consecutiva para el Azuqueca con una falta que lanzó Tito y que Juanma sacó con los puños como pudo.
La Gineta se desprendió del dominio y a falta de siete minutos en un perfecto contragolpe Josete culminó una doble pared con Buitre. El tercer y definitivo tanto llegó en el descuento en un lanzamiento de Buitre de falta directa.