Al Efaye Marchamalo sólo le falta “finalizar” para adaptarse a la categoría

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A
Después de ocho jornadas el Efaye Marchamalo se encuentra en la cuerda floja. Las tres últimas jornadas han sido negativas para los intereses del equipo que entrena Isma Sanz. “Nos está costando adaptarnos en lo que a resultados se refiere pero no en juego porque los chicos lo están haciendo bien. Sólo nos falla la definición. Por el juego estoy contento”, indica Sanz que destaca la igualdad que presiden los partidos en esta categoría.
“Pecamos de novatos y falta de experiencia. Nos pasa en todos los partidos. Hasta el minuto 30 o 32 vamos igualados pero en los instantes finales perdemos todo lo ganado. Quizá sea la falta de experiencia pero eso se gana con tranquilidad”, apunta el técnico del filial del Gestesa.
El próximo rival de los marchamaleros no será nada fácil ya que se verán las caras con el Velada. La entidad del contrario no es lo que más teme Sanz en el partido del sábado a las 18.00 horas en Velada. “Me preocupa la falta de efectivos que tenemos porque Jesús y Dani irán convocados con el primer equipo a Manacor. Raúl Nieto está lesionado y aún no puede jugar por un esguince de tobillo que se produjo en un lance con un ex del Gestesa, Antonio Adeva, en el choque contra el Toledo. Iremos con nueve jugadores a Velada”, indica.
El técnico del Efaye Marchamalo reconoce su satisfacción por el debut en Honor de Jesús. El de Lillo disfrutó de minutos ante el Inter Movistar para dar descanso a José Ruiz. “Estoy muy contento. Para eso estamos para que los chavales vayan teniendo oportunidades. Ojalá me fuesen quitando jugadores para el primer equipo”.