17/06/2017 / 01:47
J. Pastrana / M. Cuesta


Imagenes

Alarma en la terraza de San Roque por la caída de una rama

La repentina caída de una rama sobre dos mesas no ha provocado heridos, aunque una mujer sí ha tenido que ser atendida por los sanitarios debido a las fuertes emociones causadas por el incidente. 


Los efectos de la tormenta del jueves aún se sentían el viernes en los parques de la capital. Si el día del vendaval fueron varias las ramas que cayeron a la vía pública, pasada las 00.00 horas del viernes al sábado se registraba un nuevo incidente. Éste tuvo lugar en la terraza del Parque de San Roque. Según indican testigos presenciales, todo empezó al escucharse el "crujir" de una rama. Varias personas, tras localizar el árbol del que provenía el ruido, se levantaron de golpe y abandonaron sus mesas y sillas. Momentos más tarde, una enorme rama se precipitaba sobre dos de las mesas que habían estado ocupando. "La gente ha actuado muy rápido", relatan los testigos. "No ha dado a nadie pero casi. Ha reventado dos sillas en las que segundos antes había gente. A una mujer la han arrastrado y menos mal, porque si no le cae encima". De hecho, según indican, el susto fue tal que una mujer tuvo que ser atendida por los sanitarios. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3451 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017