15/06/2016 / 20:04
M. Tovar / Video: J. vázquez / L. Anós


Imagenes

Albert Rivera templa el centro de la ciudad

Durante su recorrido desde la plaza de Santo Domingo hasta el Palacio del Infantado, el líder de Ciudadanos ha estado rodeado de multitud de compañeros, afilliados, simpatizantes y vecinos de a pie que no cesaban de acercarse a él para hacerse una fotografía o preguntarle algo. Rivera ha templado la fría tarde de este 15 de junio en el centro de la ciudad.


Hoy no era una tarde agradable para pasear, pero la presencia de Albert Rivera ha templado el ambiente del centro de la ciudad, desde  la plaza de Santo Domingo hasta el Palacio del Infantado. Durante todo el recorrido ha estado rodeado de una nube de compañeros de partido, simpatizantes, afiliados, vecinos de a pie que lo paraban a cada paso para hacerse una fotografía con él o se acercaban para preguntarle algo, otros que desde lejos miraban sorprendidos y, como no, también le seguía una nube de periodistas. Una vez más, la presencia del líder de Ciudadanos no ha pasado desapercibida. Y si no, que le pregunten al grupo de Voluntarias de la Caixa y de mayores que estaban merendando en la terraza de una cafetería y han podido conocerlo en persona e incluso a las propietarias de este establecimiento, con las que se ha hecho también una fotografía y donde se ha tomado un café, al que ha sido invitado.

En un recorrido intenso por la calle Mayor, en el que era difícil dar un paso sin tropezarse y entre fotografías y preguntas, ha llegado hasta el Palacio del Infantado donde ha dirigido unas palabras a los que se han acercado hasta allí para verle. Rivera ha empezado su intervención de forma contundente: “Quedan pocos días para que empiece el futuro”. El líder de Ciudadanos ha dicho que el reto es conseguir un Gobierno “con manos libres y limpias” y si no se consigue, ha asegurado, los ciudadanos se desconectarán de la política. Ha aseverado que se ofrecen para ser útiles, y por eso ha pedido al resto de partidos un pacto “antisillones”.

Albert Rivera ha enumerado además algunas de sus propuestas. Una de ellas referida a Guadalajara, a la que ha nombrado expresamente, por la importancia que tienen en ella las conexiones y la logística. En este sentido ha insistido en la necesidad de apostar por la logística, y también por la agricultura, para que los jóvenes no tengan que marcharse y puedan encontrar un futuro.

También ha hecho referencia a dos de sus propuestas de reforma. La primera es la conversión de los contratos temporales en indefinidos y el aumento de las indemnizaciones; y la segunda es la modificación del régimen de autónomos, con el fin de facilitar su trabajo.

Asimismo ha apuntado la voluntad de su partido de lograr un Pacto por la Educación y ha asegurado que no va a formar parte de un gobierno que no se comprometa con dicho pacto.

Antes de cerrar el acto y mostrar su confianza en que el 26-J van a consolidar y aumentar sus resultados en Castilla-La Mancha –el 20 de diciembre consiguieron tres diputados en esta región, uno de ellos en Guadalajara- ha destacado la valía de las candidatas al Congreso y al Senado, Orlena de Miguel y Silvia García, respectivamente

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.966 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018