Alborán “enloquece” a un Buero Vallejo abarrotado

17/05/2012 - 01:05 Redacción

De éxito rotundo se puede calificar el concierto que Pablo Alborán ofreció anoche en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de ante un anfiteatro repleto que hace semanas habían colgado el cartel de “No hay entradas” en las taquillas. Cientos de jóvenes, no dudaron en disfrutar de un concierto esperado, en el que se escuchó tararear al unísono a las féminas que predominaban en la platea.
Pablo Alborán comenzó su concierto solo con su guitarra cantando Perdóname y Desencuentro. Después, ya acompañado de su banda interpretó temas como Ladrona de mi piel, Vuelve conmigo, Caramelo o Volver a empezar, para continuar sorprendiendo con  interpretaciones flamencas de diversas sevillanas e incluso con una versión melódica de La vie en rose.
Con el público entregado, como desde el principio del concierto, el cantante malagueño continuó, entre otros temas, con Te he echado de menos, No te olvidaré y Me colé por la puerta de atrás, antes de lanzarse a los bises. Con el auditorio, ya en pie, no dudó en repetir uno de sus canciones más bailables animando al público, y prometiendo “volver pronto a Guadalajara”. Sin nada confirmado, lo que sí quiso el cantautor es ofrecer a sus fans otra primicia: su próximo disco estará a la venta en noviembre.