14/07/2017 / 10:35
Redaccion


Imagenes

Aldeanueva de Guadalajara acoge este sábado su II Amanecer Folk


El pueblo de Aldeanueva de Guadalajara se viste de gala este sábado para celebrar el II Encuentro de Música Tradicional. Paralelamenta a las actuaciones, habrá actividades infantiles, animación callejera, exposicines y venta de antigüedades.
El acto principal se celebrará sobre las 19 horas, en la Plaza con la actuación de la Rondalla Santa Catalina de Tórtola, el Grupo As-Sikka Fok, de Azuqueca y los anfitriones, Aldea Folk.
El pueblo se vuelca un año más con este certamen de música que intenta mantener la tradición musical de nuestra tierray hacer pasar al vecino y visitante un día especial.
Este año el certamen cuenta con la colaboración de Juan Garrido, presidente de Siglo Futuro, asociación que se vuelva con la cultura de laprovincia, y que será el encargado de conducir el acto.
La colaboración de empresas privadas y del Ayuntamiento de Aldeanueva hacen posible que este certamen se pueda llevar a buen fin.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3513 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017