01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Alonso ya piensa en la reconquista del Mundial


AUTOMOVILISMO
Fernando Alonso trató de rebajar las expectativas creadas por Flavio Briatore sobre las posibilidades de triunfo en el campeonato del ‘R29’. Aun así, se mostró convencido de que el objetivo para el año próximo debe ser el título mundial.
“Será una temporada mucho más abierta e igualada, en la que aspiramos a todo, y en la que el cambio a las ruedas lisas me beneficia”, aseguró el asturiano este martes en un acto a favor de UNICEF.
La nueva temporada arrojará varias novedades tecnológicas como el sistema de recuperación KERS, que ha levantado gran polémica por las diferencias que puede provocar entre los monoplazas. Algo que el piloto de Renault no tiene tan claro: “No creo que vaya a haber más adelantamientos. Los límites de la F1 están ahí y van en contra de la física. Si el de delante lo hace todo bien es imposible adelantarle”.
Una de las medidas planteadas para reducir costes es la imposición de un motor único para todos los bólidos. Alonso se opone de forma drástica a esta opción y llegó a amenazar con retirarse de la competición en caso de ser adoptada. “Si se aprueba el motor único será la gota que colme el vaso”, explicó.


Tiempo: 0.161 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información