06/04/2018 / 18:00
Redacción


Imagenes

Ana Lozano, candidata a mejor atleta del año

La alcarreña Ana Lozano podría conseguir a un nuevo galardón como reconocimiento al excelente año que completó en 2017.


Lozano, junto con Ruth Beitia y Ana Peleteiro son las atletas nominadas como finalistas que optan al premio de mejores atletas en categoría femenina, de la temporada que finalizó el pasado 31 de octubre. Además, en categoría masculina, los nominados son Óscar Husillos, Adel Mechaal y Jorge Ureña.

El nombre del ganador y la ganadora será desvelado durante la Gala del Atletismo Español, prevista para la tarde de mañana sábado 7 de abril en la sede del Comité Olímpico Español, en Madrid. La votación de los finalistas así como los mejores atletas sub23, sub20, máster y mejores entrenadores se realizó mediante una votación popular a través de la web RFEA durante el pasado mes de marzo y además por la propia Junta Directiva de la Federación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7136 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018