01/12/2017 / 13:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Ana Lozano, correrá su primer Europeo de Cross

Ana Lozano va a terminar el año casi como lo empezó. Si en marzo estrenó internacionalidad, cerrará 2017 vistiendo de nuevo la camiseta de la selección española.


Y es que la alcarreña formará parte del combinado nacional en la primera gran cita de la temporada, el Campeonato de Europa de campo a través, que se disputará en la localidad de Samorin (Eslovaquia) el próximo 10 de diciembre. España viajará con un equipo formado por 40 atletas y con una importante novedad, la inclusión por primera vez en el programa de esta competición del relevo mixto.

Entre esos atletas estará Ana Lozano que correrá su primer Campeonato de Europa y que se ganó la confianza del cuadro técnico de la Federación tras su buena actuación en el Cross de Atapuerca de hace quince días y también en el de Alcobendas de la pasada semana (tercer puesto en la general y segunda española). Lozano que fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada compartirá equipo con la campeona de España, Trihas Gebre, Nuria Lugueros, una de las más regulares en este arranque de curso, María José Pérez, Marta Pérez y Maitane Melero. Este equipo fue quinto el año pasado en Chia (Italia) y su objetivo será acercarse lo más posible a las plazas del podio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4967 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017