Andrea Ballesteros y Marta Hernández Díaz, primeros fichajes del Dínamo
En el apartado de renovaciones, el club verdinegro ha anunciado ya cuatro.
Empiezan los movimientos en el Dínamo Guadalajara. El equipo, que la próxima campaña jugará en Segunda RFEF después de lograr el ascenso, ya está dando forma a su nuevo proyecto.
En el apartado de renovaciones, el club comenzó anunciando la de Joaquín Yagüe, entrenador, y todo su cuerpo técnico. Posteriormene, y haciendo gala de los valores del club, se anunció la continuidad de Alba, portera recientemene operada de una grave lesión de rodilla pero que ha recibido la confianza del club. Alejandra, la otra portera, también ha sido renovada tal y como anunció el club este jueves. Las otras dos jugadoras que seguirán en el Dínamo son centrocampistas, y se trata de Alicia Racero y Ali. La primera ha sido pieza clave en el esquema de Yagüe desde su llegada, mientras que Ali forma parte del escudo del club ya que con esta serán 12 las campañas que ha jugado de verdinegra entre categorías inferiores y primer equipo.
El club también ha hecho oficiales esta semana dos fichajes. El primero fue el de Andrea Ballesteros, defensa de 22 años que, pese a su juventud, cuenta con experiencia en la categoría tras haber jugado en equipos como el Fundación y CFF Albacete, el Farmeguín de Gran Canaria o el Real Avilés, equipo del que llega al Dínamo.
La segunda incorporación es la de Marta Hernández Díaz, delantera también de 22 años y que procede del CD Juan Grande y que ha pasado por clubes como el Cacereño. Ambas jugadoras vienen de jugar en Segunda RFEF, categoría a la que asciende el Dínamo, por lo que aportarán experiencia en la misma.
Además, el Dínamo está cerca de cerrar una tercera incorporación, una vieja conocida del fútbol alcarreño y que en los últimos años ha jugado en equipos de Madrid.