16/08/2016 / 17:09
Redacción


Imagenes

Anguita se lleva el Torneo de Ciruelos del Pinar de fútbol sala

El equipo de Anguita se ha proclamado campeón del Torneo de Ciruelos del Pinar, uno de los clásicos del verano en el fútbol sala provincial, al ganar en la final a Alcolea del Pinar.


El pasado fin de semana se celebraron las semifinales y la gran final de una cita que había congregado a 16 equipos y que tuvo su inicio la semana anterior.

 

En las semifinales Anguita superó a Mazarete y Alcolea del Pinar a Corduente, retándose así para la final.

 

En ese último duelo entre Anguita y Alcolea del Pinar resultó vencedor el equipo de Anguita. El partido resultó muy emocionante, ya que, del 3-1 a favor de Alcolea con que acabó el primer tiempo, Anguita fue capaz de remontar hasta llegar al 4-6 que, finalmente, le supuso alzarse con la copa de campeón.

 

El resultado de este Torneo de Ciruelos del Pinar fue el siguiente:

Campeón: ANGUITA

Subcampeón: ALCOLEA DEL PINAR

Tercero: MAZARETE

Cuarto: CORDUENTE

Mejor jugador: ADRI (Anguita)

Máximo goleador: RODRI (Mazarete)

Mejor portero: “MEMBRI” (Mazarete)

 

La competición tuvo lugar en la localidad de Ciruelos del Pinar y, además del anfitrión, participaron: Villel de Mesa, Anguita, Cobeta, Mazarete, Luzón, Ablanque, Sacecorbo, Judes (Soria), Corduente, La Huerta, Selas, La Riba, Ribarredonda, Alcolea del Pinar y Maranchón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3954 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017