12/04/2017 / 11:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Anguita ya tiene todo listo para celebrar este sábado su I Carrera Popular

La localidad de Anguita disfrutará este sábado de su I Carrera Popular.


Se trata de una prueba, organizada por el Ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Asociación Cultural Amigos de Anguita.

La carrera consta de una distancia de 10 Km y discurrirá una pequeña parte por tramo urbano y la mayor parte por camino de tierra, junto al río Tajuña. Es un recorrido que ofrecerá toda su belleza.

Para los que no les guste correr también se ha preparado una marcha senderista, no competitiva, de 7 Km.

Una vez terminadas estas pruebas, darán comienzo las carreras Infantiles.

Para los participantes en la carrera popular y la ruta senderista se les obsequiará con una bolsa del corredor que incluye una camiseta Tecnica.

Se repartirán trofeos y obsequios donados por diferentes empresas a los ganadores de las competiciones y sorteos de regalos para todos los participantes.

La cuota de inscripción será de 5 euros si es anticipada, y de 8 euros el mismo día de la carrera.

Para más información: anguitacarrera.blogspot.com


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4259 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017