18/10/2012 / 10:33
Redacción


Imagenes

Aprobados los nuevos precios públicos de las escuelas municipales


El Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura en la sesión celebrada en la tarde de hoy ha aprobado el Pliego de Cláusulas administrativas particulares del Pliego de Prescripciones Técnicas que regirá el procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, para la adjudicación de la explotación del Bar-Restaurante y Café Teatro del Teatro Auditorio Buero Vallejo.
En esta misma sesión se ha aprobado  la modificación de la Ordenanza Reguladora de los precios públicos de las clases que se imparten en las Escuelas Municipales del Palacio de la Cotilla y en la Escuela Municipal de Teatro.
Para el presente curso escolar, los precios públicos se verán incrementados en un 3,4%, según el IPC. Esta modificación contempla la aplicación de bonificaciones para los usuarios de la Tarjeta Ciudadana XGuada. Los titulares  de dicha tarjeta obtendrán un descuento del 10% en las tarifas de las respectivas clases que se imparten en las citadas escuelas.
Como complemento a estas bonificaciones, aquellas unidades familiares que tengan 2 o más miembros matriculados en cualquiera de las especialidades de las Escuelas de la Cotilla o de la Escuela Municipal de Teatro y que sean poseedores de la Tarjeta Ciudadana XGuada, obtendrán un descuento adicional del 5%.
La cifra actual de matriculados en las distintas disciplinas  de las Escuelas Municipales es de 1.314 alumnos.


Tiempo: 0.5576 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información