11/05/2018 / 20:40
Mónica Tovar Atance


Imagenes

Arranca el ciclo de Periodismo de "Sigüenza Universitaria"

En esta primera mesa redonda se analiza la situación de la prensa regional y provincial tras la crisis.


El Centro Cultural El Torreón de Sigüenza acoge la primera sesión de una nueva edición del ciclo sobre Periodismo y Comunicación Cátedra Manu Leguineche, dentro de ‘Sigüenza Universitaria’, que  dirige el periodista Javier del Castillo.

En esta primera cita, se está abordando la situación de la prensa regional y provincial después de la crisis. En esta mesa redonda participan los periodistas, Pedro Villaverde Embid, director adjunto de Nueva Alcarria; Antonio del Abril, exdirector de  Guadalajara DosMil y colaborador de La Tribuna de Guadalajara; y Evaristo Olcina, exdirector de Comunicación de La Caixa. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.666 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018