05/01/2017 / 13:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Arranca la segunda parte de la competición para la Tercera División

Nuevo año y nuevos propósitos. 2017 arranca en la Tercera División con el inicio de la segunda vuelta de la Liga.


Es la hora de la verdad para nuestros equipos y llega el momento de comprobar hasta dónde pueden llegar, si consiguen cumplir sus objetivos –tal y como han hecho en la primera parte del curso– o si suspenden la temporada.

El Deportivo Guadalajara se ha convertido en el protagonista del parón navideño, y una vez más, por motivos ajenos al juego. Y es que el club está tratando de paliar las cinco bajas con las que se ha encontrado. De momento, al equipo ha llegado solo un jugador, Dani Mateos. El defensa zamorano procede del Villaralbo, equipo de la Tercera de Castilla y León, aunque no podrá debutar aún con los morados al recaer sobre el club una denuncia de la AFE por impagos a antiguos jugadores.

El otro nombre de la semana en el Depor ha sido el delantero Jony Lomas, un fichaje que fue anunciado por el club –llegó a participar incluso en el amistoso del día 29 de diciembre ante El Casar–, pero que horas más tarde se presentaba con el Manchego.

En el terreno puramente futbolístico, el equipo juega el domingo (11.30 horas) en Illescas. Y lo hace con problemas en su portería. Tras la marcha de Yelco Ramos y la enfermedad de Ortigosa, el guardameta del filial, Bechir, será el encargado de evitar los goles de los toledanos. En el capítulo de altas, Alberto Parras podría contar con un Jonás Basso ya recuperado de su lesión. El Guadalajara intentará no pasar apuros ante un Illescas que recibió un contundente 5-2 en la visita al Escartín en la primera vuelta.

Mientras, el Azuqueca que no tiene novedades en su plantilla en este mercado de invierno abrirá la jornada este sábado (17.00 horas) en Almansa y lo hará con la recuperación de Roberto Izquierdo, Javi Alonso y Tomás Gil, mientras que Chilo y Tena serán bajas.

 Por último, el CD Marchamalo estrenará 2017 en su estadio de La Solana recibiendo al Almagro, un conjunto que suma cinco encuentros consecutivos sin ganar. Las novedades en los gallardos son las llegadas de Borja Escoms, quien ya debutó en su estadio y del repescado Miguel Pérez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4739 seg., Memoria Usada: 1.41 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017