28/03/2018 / 11:43
E.PRESS


Imagenes

Asaja vuelve a elegir a Pedro Barato para liderar la agrupación


La asamblea extraordinaria de Asaja, celebrada el viernes en Madrid, ha reelegido a Pedro Barato como presidente de la organización.
    Para este mandato, según ha explicado la organización agraria, Barato ha presentado al equipo directivo que conformará el nuevo comité ejecutivo nacional, donde se alterna la veteranía de algunos miembros con la juventud y el empuje de las nuevas generaciones que se incorporan a este órgano de dirección, donde las mujeres también incrementan su presencia.
    Barato asegura que seguirá practicando una política de puertas abiertas y de dialogo con todos, con la búsqueda del consenso dentro y fuera de la organización.
    En su intervención, Barato ha presentado su proyecto de trabajo para los próximos años, destacando algunos de los temas que, según ha dicho, “serán de capital importancia para la organización”. Entre ellos, ha citado el agua, con la creación de un grupo de trabajo compuesto por miembros de la junta directiva nacional (en representación de territorios como Valencia, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha); los seguros agrarios, que también contarán con una comisión de trabajo permanente compuesta por representantes de distintas provincias; los jóvenes, con un proyecto de creación de 50 becas Erasmus en colaboración con otras organizaciones agrarias europeas y la digitalización del medio rural.
    Asimismo, Barato también ha anunciado la creación de distintas comisiones de trabajo para temas especialmente relevantes como el futuro de la PAC mas allá de 2020 o la sanidad animal y vegetal.
    También tuvo palabras de agradecimiento para el secretario general técnico de Asaja, Juan Sanchez Brunete, quien acaba su labor tras 27 años de dedicación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7141 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018