14/09/2012 / 21:15
Redaccion


Imagenes

Azuqueca aprueba el nombramiento de la Banda de Música como Popular de Fiestas 2012


Los integrantes de la agrupación musical, tras recibir la placa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, han interpretado dos pasodoblesArriba, el alcalde de Azuqueca y los portavoces de los tres grupos han entregado la placa de Popular de Fiestas al presidente y al director de la Banda. Abajo, la Banda ha interpretado dos pasodobles en el salón de Plenos tras ser proclamada Popular de Fiestas
El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca ha aprobado la designación de la Banda de Música de Azuqueca de Henares como Popular de Fiestas del año 2012. El alcalde azudense, Pablo Bellido, ha afirmado en el transcurso del Pleno que la Banda "tiene tal entidad y prestigio entre los azudenses que es ella quien engrandece al galardón que recibe".  "Las Fiestas en Azuqueca se viven al ritmo que toca la Banda", ha manifestado el primer edil, para quien la banda es "popular porque es de todos, porque ha sabido hacer que la música y la cultura estén al alcance de todos". El primer edil ha dirigido un agradecimiento especial al presidente de la Banda, Juan Antonio Martínez y al director de la agrupación, David Ortiz "porque con su trabajo diario han sabido convertir una iniciativa musical en un proyecto social".
Por su parte, los integrantes de los tres grupos municipales se han sumado a la felicitación y han coincidido en destacar la importancia de la Banda para Azuqueca de Henares y en poner de relieve el afecto del que goza este colectivo entre los azudenses.
Por su parte, los integrantes de la Banda de Música de Azuqueca de Henares han agradecido su designación como Populares de la Fiestas 2012 interpretando los pasodobles 'Campanera' y 'Gato Montés' en el propio Salón de Plenos del Ayuntamiento en el que minutos antes han recibido la placa que certifica su designación de manos del alcalde y de los representantes de los grupos municipales.


Tiempo: 0.1808 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información