Barreda se compromete a la igualdad de oportunidades

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró ayer que en nuestra comunidad autónoma “nos comprometemos a que la plena igualdad de oportunidades sea una realidad”.
Barreda hacía esta declaración en la celebración del pleno extraordinario que ayer se celebraba en las Cortes regionales con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El Parlamento regional acogió un pleno especial protagonizado por personas con “capacidades diferentes” que han ocupado los escaños de los diputados regionales y expresado su demandas y agradecimientos. En este marco, Barreda se ha prestado a atender todas y cada una de las peticiones que le han hecho interlocutores como Francisco Solero, Ángela María Cazorla, José Manuel Sánchez o Juan Luis Romero y que se han centrado en cuestiones sanitarias, de transporte, de ocio o de integración laboral.
Para todos hay un compromiso desde el Gobierno regional porque “una buena sociedad se define por la calidad de vida que presta a los que más necesitan de la ayuda de los demás”, dijo Barreda, al tiempo que invitó a todos a trabajar por un futuro solidario, tranquilo y seguro.