Bea Torija comanda la goleada del Fever Dínamo en Miguelturra
El Fever Dínamo Guadalajara goleó al Miguelturra en un duelo marcado por el tempranero gol de Bea Torija y una segunda parte brillante de las alcarreñas. No en vano, los goles se sucedieron sin que la zaga manchega pudiera hacer nada para evitarlo.
Sin tiempo para sentarse en la grada del Candelario L. Rivas, la afición miguelturreña vio como las visitantes se adelantaban en el marcador. A pesar del tanto, la igualdad se mantuvo en el partido, así como la dureza del equipo local, que contó con la displicencia del colegiado. Una dureza que, finalmente, no pudo impedir otro tanto de la zurda alcarreña. Bea Torija marcaba su segundo gol, vigésimo cuarto en liga regular, al filo del descanso y dinamitaba las pocas esperanzas que tenía el Miguelturreño de dar la vuelta al resultado.
Tras el paso por los vestuarios, las locales bajaron los brazos, sobre todo porque las de Alberto Mendoza jugaron a placer. Rapidez y movilidad fueron sus señas de identidad para destrozar el físico de las rivales. Así las cosas, el chorreo de goles se sucedió. La primera en ver portería en esta segunda mitad fue Jessy en el minuto 52. Poco después, Martita hacía su primer tanto (0-4). Sheila, Piedi y la propia lateral fueron las artífices de los últimos tantos verdinegros dejando el luminoso en un escandaloso 0-7 lejos del Jerónimo de la Morena.