12/09/2012 / 12:23
D. Pizarro


Imagenes

Bellido lamenta que los niños de Alcoroches no sepan a qué colegio ir


 
El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, tachó este miércoles de “desastroso” el inicio del curso, negando de esta manera la calificación de “normalidad” que dio el consejero de Educación, Manuel Marín. Bellido hizo estas declaraciones poniendo diversos ejemplos que se han producido en la provincia durante esta semana en la que han comenzado las clases en los colegios. Así, en Alcoroches “todavía no han notificado ni a los padres ni al equipo de Gobierno al que colegio tienen que ir los niños”.
Por otro lado, el secretario provincial del PSOE aseguró que el autobús que debía trasladar a los niños de Anguita a otro colegio fuera de su municipio, llegó tarde. “Además, teniendo en cuenta lo que se va a gastar el Gobierno regional en autobús y comedor, bien podría haber dejado abierto este centro”. Sobre el colegio de Orea, Bellido lamentó que “no se hayan dirigido al Ayuntamiento y a los padres en todo el verano. Dicen que se cierra y deciden el sábado por la mañana llamar a una concejala de la oposición para que comunique al alcalde que el lunes había clase”.En Cabanillas y Villanueva de la Torre aún hay clases sin profesores, “porque hay interinos que no se incorporan hasta el lunes”, afirmó Bellido, que también se refirió a los problemas informáticos que están sufriendo los centros “desde el primer día, lo que ha obligado a hacer los horarios a mano”. A esto hay que sumar el descenso de las becas de comedor, “y hay que tener en cuenta que es la mejor o incluso la única comida de muchos niños en el día”.


Tiempo: 0.273 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información