10/07/2017 / 09:52
Redacción


Imagenes

Braun: “Voy a ayudar al Hogar Alcarreño a ascender a Tercera”

El delantero de Guadalajara procede del Dínamo, donde marcó 22 goles en 30 partidos disputados.


El Hogar Alcarreño/Acai Motor presentó, oficialmente, en la sede de Ferrymas, uno de los patrocinadores del club, a otra de las nuevas incorporaciones. Se trata de Carlos Fernández Avis, ‘Braun’.

Natural de Guadalajara y de 21 años, se trata de un delantero con mucho gol, tal y como ha demostrado en la temporada recientemente finalizada, anotando 22 tantos, tras disputar la totalidad de encuentros del campeonato, 30.

Proveniente del Dinamo-Guadalajara, ha militado en las categorías inferiores de Salesianos hasta dar el salto, ya en categoría senior, al conjunto verdinegro.

Se trata de un jugador polivalente, que ha jugado como centrocampista, extremo de ambas bandas, como media punta y finalmente como delantero, la última temporada, donde ha dejado su impronta anotando los 22 goles citados.

El nuevo jugador blanquiazul comentó en su presentación su intención de “afrontar este reto con el objetivo de conseguir el ascenso a Tercera División y con el deseo de ayudar a mis compañeros con mi juego y mis goles”.

En la presentación de Braun estuvieron presentes el director gerente del establecimiento, Félix Alda, y el presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Cuenca


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5147 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017