28/03/2017 / 11:16
Redacción


Imagenes

Brillante actuación del CD Guatrail en el exigente MAMOCU

Los componentes del CD Guadatrail cuajó una gran actuación en el exigente MAMOCU, prueba que servía para decidir el Campeonato de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña.


Guadalajara, a cargo del CD Guatrail, estuvo perfectamente representada en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Carreras por montaña que se celebró este domingo en Cuenca, en la prueba  MAMOCU. Se trata de una exigente carrera que en su distancia larga presenta 42 km y 2.700+ que servía para dirimir dicho campeonato.

 

Los alcarreños completaron una excelente carrera en tierras conquenses. Así, David Alonso Alonso fue cuarto en el general; Antonio Andrés Sánchez, quinto absoluto y primero en veteranos; Javier Núñez García, undécimo absoluto y segundo veterano; Miguel Ángel Bravo Nuevo, 23º absoluto; Francisco Muñoz Pérez, 31º absoluto y segundo en veteranos.

 

También completaron una gran carera Iván Arteaga (64º en la general) y Alberto Menchero (174º en la general). También hay que destacar la actuación de Francisco Madejón y Victor de la Calera, 105º y 106º clasificados, respectivamente.


En la carrera corta (22 km ) también hubo participación del CD Guatrail, con Beatriz Díez de Yela, que hizo una meritoria carrera, logrando un sensacional 5º puesto femenino en categoría senior y 121º general.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4996 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018