23/12/2017 / 16:29
P.M.S.


Brillante exhibición de Navidad de Gimnasia Rítmica del Club Wad-Al-Hayara


El Club Wad-Al-Hayara, de gimnasia rítmica, realizó su tradicional exhibición de Navidad. Lo hizo en el Palacio Multiusos con la participación de las niñas -y también niños- de las escuelas así como de las gimnastas del club.

Cerca de un centenar de gimnastas forman parte de este club de gimnasia rítmica de la capital bajo la dirección de Elena Acebrón. Y es que el Club Wad-Al-Hayara forma a sus gimnastas desde la base.

Dispone de varios niveles de entrenamientos, desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado, consiguiendo entre sus gimnastas varias campeonas regionales, tanto en escuelas como en competiciones federativas. El gran equipo personal y técnico convierte a este club en un referente deportivo en la provincia de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7798 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018