07/06/2016 / 08:48
Redacción


Imagenes

Buen fin de semana para la cantera del FS Pozo de Guadalajara

Las categorías de base de FS Pozo de Guadalajara completaron un excelente fin de semana. El equipo benjamín sumó un nuevo triunfo, el alevín compitió bien pese a su escasez de efectivos mientras que prebenjamín e iniciación no perdieron ningún partido en el Torneo San Pedro de Torres de la Alameda.


Alevín

Buen sabor de boca para el alevín en su despedida de temporada, pese a caer derrotado ante un rival de la zona media-alta de la tabla como Adoratrices (5-2). Los poceros jugaron el partido sin cambios, y pese a ello fueron ganando hasta el ecuador del segundo tiempo.

En la primera parte los locales tenían el balón, y los rojillos salían a la contra con mucho peligro. Fruto de ello dos tantos de seguidos de Rubén (de falta) y José Manuel (a la contra) pusieron el 0-2 a los seis minutos. Los naranjas lo intentaban, pero El Pozo estaba defendiendo muy bien y saliendo con mucho peligro al contraataque. Cerca del descanso llegó el 1-2 con el que acabó el primer tiempo.

La segunda parte siguió el dominio de Adoratrices, los poceros aguantaron la ventaja hasta el ecuador del periodo, cuando dos goles seguidos de los naranjas les pusieron en ventaja (3-2). Ya al final del partido dos tantos más dieron lugar al 5-2. Gran esfuerzo de los chicos, que compitieron como unos campeones pese a caer.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel Mesa, Rubén Manso, Javi, Álvaro, y José Manuel.

Goleadores: Rubén Manso y José Manuel.

 

Benjamín

Victoria del benjamín en el antepenúltimo choque del curso ante Guadalajara Sala D (2-8). Los rojillos fueron superiores durante todo el partido y sólo dos errores impropios e inhabituales de los poceros dieron algo de vida al partido.

El duelo comenzó de forma inmejorable, ya que Iván a los dos minutos adelanto al Pozo con un buen robo de balón (0-1). Una perdida en zona de peligro dio lugar al 1-1 a los cinco de juego, pero rápidamente Álvaro Postiguillo volvió a poner en ventaja a los rojillos (1-2). A los doce de juego Diego Staszuk culminó una buena asistencia de José Alberto (1-3). De nuevo un error pocero metió en el choque a los morados, tras una perdida de último hombre llegó el 2-3 a cuatro del descanso. Postiguillo y Víctor Hueso hicieron dos goles antes del descanso para poner un cómodo 2-5 en el marcador.

En la segunda parte tres goles en los primeros cinco minutos de Isma García, Diego y Raúl cerraron el partido (2-8). A raíz de ahí los rojillos siguieron llegando a la meta morada, dispusieron de ocasiones claras y algunas postes, pero el marcador no se movió. Buen partido de los chicos pese a los pequeños errores, aunque han tenido días mejores y algunas bajas importantes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Martín, Iván, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo e Isma García -cinco inicial- Diego Staszuk, Raúl, José Alberto y Víctor Hueso.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (2), Diego Staszuk (2), Iván, Víctor Hueso, Isma García y Raúl.

 

TORNEO SAN PEDRO TORRES DE LA ALAMEDA

Prebenjamín

El prebenjamín quedó subcampeón del Torneo San Pedro, organizado por la EDF Torres de la Alameda, tras empatar 2-2 contra Alovera (derrota 3-2 en penaltis) y vencer 0-6 ante EDF Torres, en un triangular disputado en partidos de 15 minutos.

En el primer encuentro los poceros se pusieron 0-2, a los seis de juego, pero en dos despistes rojillos Alovera empató (2-2). Con ese marcador se acabó el partido, y en los penaltis de desempate El Pozo perdió 3-2.

En el segundo partido cómodo triunfo ante los anfitriones (0-6). La victoria no fue suficiente, ya que se necesitaba ganar por siete goles de diferencia para ganar el torneo. Gran esfuerzo de los chicos, que pese a no jugar como otros días (condicionados por jugar en pista grande), se quedaron a un sólo gol o un penalti de salir campeones.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Miguel Algar, Samuel Algar, Ángel Quintero, Carlos Buira, Sergio Guerrero, Abraham, Ángel Auñón y Lucas Vaquero.

Goleadores ante Alovera: Abraham y Ángel Auñón.

Goleadores ante Torres: Sergio Guerrero (3), Lucas Vaquero (2) y Ángel Auñón.

 

Iniciación

Notable esfuerzo de los chicos de iniciación, que quedaron cuartos en el Torneo San Pedro de la EDF Torres pese a no perder ningún partido. En semifinales quedaron 1-1 contra Naya (derrota 2-1 en penaltis), mientras que en el tercer y cuarto puesto también empataron 3-3 contra Alovera (derrota 2-0 en penaltis).

En el primer partido hubo mucha igualdad, los rojillos se adelantaron a cinco del final pero un gol en la última jugada del partido del Naya llevó el duelo a los penaltis. Ahí los poceros cayeron.

En el tercer y cuarto puesto los más pequeños de la cantera pocera remontaron un 3-0 adverso para empatar a tres y volver a caer en la tanda de penaltis ante Alovera. Lo importante es que los chicos se lo pasaron muy bien y disfrutaron del fútbol-sala.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jorge Quintero, Héctor, Iratxe, Álvaro Santano, Marcos Ibáñez, Bruno Vicente, Martín Mimoso y Dani Gómez.

Goleador ante Naya: Álvaro Santano.

Goleadores ante Alovera: Álvaro Santano (3).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6757 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018