01/06/2016 / 11:45
Redacción


Imagenes

Camino y González ganan la fase de Cabanillas del Circuito Provincial de Mus

Luis Camino, natural de Cabanillas y Miguel González, de Marchamalo se han proclamado campeones de la fase de Cabanillas del Campo correspondiente al Circuito Provincial de Mus.


El pasado sábado, coincidiendo con la final de la Liga de Campeones de fútbo entre los dos equipos madrileños, el Circuito Provincial de Mus disputó una nueva fase clasificatoria, sin importarle el fútbol. La cita fue en Cabanillas del Campo y contó con excelentes partidas.

El de la campiña Luis Camino (que en esta ocasión no jugó con su compañero habitual) consiguió el triunfo, demostrando una buena técnica de juego eliminando a grandes parejas. Fue una jornada festiva disputada con un gran nivel de juego.

Con esta victoria, este gran jugador de Cabanillas del Campo logra la clasificación para la final del Circuito que se disputará el 17 de diciembre en e palacio Multiusos de Guadalajara. 

Este jugador es imprescindible para un buen torneo o campeonato.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.452 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017