22/08/2017 / 20:30
Redacción


Imagenes

Carbajo, nuevo fichaje del Hogar Alcarreño

Es natural de Azuqueca y tiene 19 años


El nuevo fichaje del conjunto blanquiazul ha presentado oficialmente, en la sede de ACAI-Motor, patrocinador principal del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Alejandro Carbajal Andrés, en presencia del Director Gerente del concesionario Opel, José Antonio Sierra y del directivo del cuadro blanquiazul, Francisco González Gálvez.

            Natural de Azuqueca y de 19 años de edad, se trata de un portero de grandes reflejos que destaca especialmente por su seguridad y agilidad bajo palos y en el mano a mano con los jugadores rivales.

            Proveniente del C.D. Azuqueca, donde ha jugado en sus categorías inferiores, disputó la pasada campaña el Campeonato Juvenil Nacional, donde realizó una temporada muy completa ayudando en la obtención de la tercera plaza del grupo XV. Desde el conjunto rojinegro llega a la disciplina del cuadro blanquiazul, con el que debutará en Regional Preferente.

El nuevo cancerbero blanquiazul comenta que “afronto esta oportunidad con toda la ilusión del mundo y dispuesto a aportar mi granito de arena, con el objetivo de conseguir los objetivos que se ha marcado el club”.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5553 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017