Carlos Anós: “Zidane es un señor como la copa de un pino”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA
No fue un simple partido. Para Carlos Anós y Cogorro fue mucho más. Ambos jugadores del Gestesa Guadalajara estuvieron presentes en el encuentro benéfico que disputó el Inter Movistar y los ‘Amigos de Zidane’ entre los que se encontraban los dos futbolistas del Gestesa. Han pasado las horas y Anós aún no se lo terminaba de creer.
“Tengo firmado un contrato con Adidas y me llamaron para participar en este partido. Me sorprendió y no me lo creía. Cuando llegué a casa después de haber jugado con él y compartir vestuario con un crack mundial de la talla de Zidane, al que considero el mejor futbolista del mundo, me costó conciliar el sueño. Fue una experiencia muy especial”, indica el ala maño del Gestesa, que reconoce el espectacular estado de forma en el que se mantiene ‘Zizou’ porque “tiene una calidad tremenda. Le da igual un balón pequeño o una piedra. Yo deseaba coger el balón para pasársela y ver lo que hacía con él. Siempre he pensado que era el mejor del mundo y además, después de conocerle, me reafirmo porque es una persona humilde que llegó allí como uno más cuando nosotros sabemos que es alguien diferente. Zidane es un señor como la copa de un pino”, indica.

La palmadita a ‘Zizou’
Anós recuerda con cariño una anécdota con el astro francés. “Estábamos en el banquillo los dos para jugar y cuando me tocaba salir a mí, le dí una palmadita a Zidane y le dije: sal tú que ahora voy yo. No iba a salir antes que Zidane. Son de esas cosas que siempre recordaré. También el hecho de ver mi nombre en la prensa en el equipo Amigos de Zidane me hace mucha ilusión y ya he guardado todos los recortes”, concluye el maño.
Cogorro, demostrando su buena racha, volvió a marcar aunque fuera un partido benéfico. “Hizo su golito y continúa en racha”, destaca Anós, que se llevó al partido un par de encargos. “Llevaba dos camisetas del Real Madrid para que me las firmara. También la de la final de un Mundial de Francia que me había dado el preparador físico del Gestesa, Hedu Corral. Estaba encantado cuando se la he dado. Fue algo inolvidable”.
Ambos jugadores pudieron participar en Torrejón con el permiso del club alcarreño.