Carlos García renueva por quinta temporada con el Isover Azuqueca
El Alero madrileño de 27 años y 2,02 metros de altura, Carlos García Galán, renueva un año más por el equipo azudense.
Cuando el actual presidente del equipo Manuel Pérez, asumió la presidencia hace dos años manifestó que: “Carlos García es una de las piezas claves donde debe cimentarse el proyecto”, y no cabe duda de que Carlos García se ha convertido un hombre importante dentro del equipo, además de uno de los más veteranos, y sin duda alguna en esta su quinta temporada tendrá un papel más que importante en el equipo .
Carlos García, “Charly” como se le conoce en el club, atesora una calidad y una experiencia que le hacen ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el club rojinegro en toda su historia. En el club alcarreño consideran un privilegio el poder contar con alguien como él en este proyecto.
Carlos conjuga en la pista tres cualidades muy difíciles de encontrar juntas en un mismo jugador: La clase, la elegancia en el juego y la sabiduría. Se ganó enseguida el cariño del público de la “La Paz”, y está dotado de un talento natural para la dirección y creación de juego, que sumado a su altura le hace ser un jugador deseado por muchos clubes. Carlos es un jugador muy polifacético que puede jugar en distintas posiciones.
El alero madrileño ha demostrado en las cuatro últimas temporadas ser un hombre importante dentro de la disciplina del equipo, y ha regalado grandes tardes de baloncesto y detalles que los aficionados guardarán en su retina durante tiempo. Además Carlos es uno de esos jugadores que cala dentro y fuera de la pista por ser una persona excelente.