Carrillo ‘calienta‘ el partido frente al Granada para que no puntúe

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO S. GAITÁN. GUADALAJARA
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
El Depor ha comenzado a preparar el partido frente al Granada pletórico de moral después del 0-3 que endosó en Lucena, que supuso enlazar por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos y aumentar a siete las jornadas seguidas sin perder.
Pero, además, la motivación aumenta según va acercándose el encuentro del domingo, a las 12.00 horas, en el Pedro Escartín frente al Granada, con el recuerdo todavía patente del trato que recibió el club morado en junio de 2006 en el choque decisivo por el ascenso a Segunda B en el campo de Los Cármenes.
Rafael Carrillo, que pudo seguir por televisión aquellos acontecimientos, tiene claro que el Granada no debe salir vivo, deportivamente hablando, del Escartín: “el partido tiene un morbo muy especial para el Deportivo porque el Granada dejó apeado al club de poder estar una temporada anterior en Segunda B y por el trato vejatorio que se produjo a los que se desplazaron hasta allí. Vamos a ser muy cordiales con ellos, pero en el campo vamos a intentar que paguen los platos rotos de ese día. Lo que se preparó allí para el Deportivo no es lógico ni normal en un duelo deportivo. No queremos ningún tipo de revancha pero sí queremos que en el campo se vea todo nuestro potencial para que ese equipo salga sin ningún punto de aquí”, ha señalado.

“Devolverles la moneda”
En la actual plantilla del Depor sólo quedan dos jugadores, Sanmiguel y Jorge, que vivieron en primera persona el trato recibido por el club presidido por Paco Sanz, hijo del ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. Pero el resto de la plantilla aunará esfuerzos para devolver al Deportivo el pedazo de historia que le arrebató el Granada con sus argucias: “es una historia que va dentro del club y todos los que estamos dentro del club la palpamos como tal. El Granada se las hizo pasar mal al Deportivo en el trato humano y eso es lo que más duele. Si te tratan mal, es un recuerdo que perdura y que no se olvida. Nosotros les daremos un trato respetuoso pero vamos a tratar de que ese sentimiento salga en el campo y seamos capaces de devolverles la moneda en lo deportivo”.