24/01/2017 / 10:19
Redacción


Imagenes

Casi 800 participantes disfrutan de la Popular de Alovera

Cerca de 800 corredores se daban cita en la salida de la XIX Carrera Popular organizada por el club de atletismo Alovera y el Ayuntamiento de la localidad y que dejó a Javier Martínez y a Rosa M. Teresí como vencedores.


La salida se daba a las 11:00 horas con una nueva ubicación que permitía dar mayor fluidez a los primeros metros de la prueba y conseguir hacer un recorrido aún más rápido que el de ediciones anteriores.

En 31:05 era capaz de parar el crono y conseguir la victoria Javier Martínez Fernandez, seguido de Oscar Cespedes Rodriguez y David Martinez Fernandez.

En categoría femenina, la local Rosa M. Teresí Morales con 37:24 seguida de María Soledad Arangude y Piedad Todo Sanchez.

Trás recoger la bolsa de avituallamiento y degustar el rico caldo para combatir la fatiga y el frio de la mañana, se procedia a la ceremonia de entrega de trofeos, con la presencia de las autoridades municipales y patrocinadores.

Posteriormente a la entrega de trofeos, era el momento para los más pequeños, que contaría con una inscripción cercana a los 400 niños y niñas, que correrían acompañados por diferentes personajes de la patrulla canina, en un recorrido alrededor de la Plaza Mayor de Alovera.

Estas pruebas pondrían el broche final de esta edición con una extraordinaria mañana de deporte, acompañada de la ruta de la tapa y teatro infantil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.1643 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018