18/09/2012 / 11:26
Redacción


Imagenes

CEOE-Cepyme continúa con los desayunos de trabajo de relaciones laborales


CEOE-CEPYME continúa apostando por la dirección de Recursos Humanos como área vital en las empresas de la provincia de Guadalajara, por lo que para estos últimos meses de 2012 continúa con su Ciclo de desayunos de trabajo sobre Relaciones Laborales y RR.HH iniciado en 2011.
En estos desayunos, como se ha venido desarrollando a lo largo de estos últimos meses, se abordarán temas de actualidad e interés dentro del área de los recursos humanos y las relaciones laborales, los cuáles serán expuestos de manera breve para dar paso a la mesa redonda, donde se compartirán opiniones y experiencias; además, será en esta tertulia donde los participantes tendrán la oportunidad de proponer temas para el siguiente encuentro.
Víctor M. Fernández Díaz, Socio-Director del Gabinete de Relaciones Laborales de CONCILIA y con una amplia experiencia en el mundo de las Relaciones Laborales continuará siendo el encargado de llevar el peso de los encuentros organizados por la Patronal alcarreña con los directores de recursos humanos de las empresas de la provincia de Guadalajara.
El primer desayuno de trabajo tras las vacaciones tendrá lugar el próximo 4 de octubre, bajo el título “Análisis y debate de los permisos retribuidos”. Tras este nuevo encuentro, se sucederá uno cada mes, teniendo ya cerrada la fecha del 7 de noviembre, con los temas propuestos por los participantes a las reuniones, aspectos de interés para ellos y el día a día de sus empresas.
Los interesados en participar en estos desayunos de trabajo pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en la dirección de e-mail, info@ceoeguadalajara.es o llamando al teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de María Teresa Antona.


Tiempo: 0.2851 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información