21/09/2010 / 13:12
Redacción


Ceoe-Cepyme organiza cinco jornadas informativas para autónomos


Con la finalidad de aportar los conocimientos básicos y necesarios, y de manera gratuita, en materia de prevención de riesgos laborales a los trabajadores autónomos, así como las medidas preventivas para evitar cualquier posible riesgos que pudiera surgir en la realización del trabajo diario, el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha bajo el programa de Formación a Trabajadores Autónomos y que está amparado en el Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla-La Mancha 2008-2012.

Con este motivo, con el objetivo de lograr en la provincia de Guadalajara una siniestralidad cero estas jornadas formativas se van a realizar en diferentes días para que llegue al máximo de personas posibles. Así, la primera de estas jornadas tendrá lugar hoy en la delegación que la Patronal alcarreña tiene en Sigüenza, más concretamente en el Edificio El Torreón, situado en la Calle Valencia s/n, 1ª planta.
El próximo 15 de octubre serán los trabajadores autónomos de Guadalajara los que puedan asistir a esta formación, será a partir de las 12:00 horas en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara.
El miércoles 20 de octubre, de nuevo, la sede de la Confederación de Empresarios de Guadalajara acogerá un nuevo encuentro con los trabajadores autónomos para hablar de ellos de prevención de riesgos laborales, en esta ocasión será a las 18:00 horas, el viernes 22 serán los trabajadores de Sigüenza y su comarca los que puedan asistir, a las 12:00 horas a esta jornada basada en el programa de formación a trabajadores autónomos organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara.
La última de estas sesiones formativas será el miércoles 27 de octubre a las 12:00 horas en la sede de la Patronal alcarreña en Guadalajara.
Todos aquellos trabajadores autónomos interesados en conocer los factores de riesgos en sus trabajos y como mejorar su situación y ver las últimas técnicas para su prevención pueden informarse de días y horarios, a la vez que inscribirse, en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3927 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018