Chiloeches celebró el centenario de Magdalena García Garcés
Acompañada de su familia y amigos, asistió a una emocionante misa de Acción de Gracias en la parroquia de Santa Eulalia de Mérida.
El pasado 31 de octubre se celebró en Chiloeches el centenario de Magdalena García Garcés, vecina de dicha localidad.
Hija de Julio García e Isabel Garcés, que también llegó a celebrar su centenario, Magdalena ha sido maestra de profesión y ha ejercido su labor docente en diferentes centros educativos, tanto es su Chiloeches natal, como en Colegios, Institutos y la Escuela de Magisterio de Guadalajara.
Acompañada de su familia (hermano, cuñada, sobrinos y sobrinos nietos) y de amigos, se celebró una emocionante misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Santa Eulalia de Mérida en la que concelebraron el párroco local D. Alfonso María Duch y D. Luis Herranz, antiguo alumno de Magdalena y amigo de la familia.
Con su habitual simpatía, Magdalena recordó anécdotas de su vida, del comienzo de sus estudios en Guadalajara, a los que acudía a caballo o en bicicleta, o de su etapa de estudiante en la facultad de Bellas Artes en Madrid. Como dice ella “cien años dan para mucho”. Esperamos seguir disfrutando de su entrañable compañía el tiempo que Dios quiera.