31/08/2017 / 18:46
Redacción


Imagenes

Choque en la calle Méjico entre dos vehículos

El segundo coche ha impactado con el primero a la altura del semáforo que da acceso a Julián Besteiro.


Hacia las 18.00 horas de la tarde de este jueves, día 31 de agosto, se ha registrado un accidente de tráfico en la calle Méjico de la capital, a la altura del semáforo que da acceso a la calle Julián Besteiro.

Un coche ha impactado contra una furgoneta en esta vía, lo que ha provocado que el morro del segundo vehículo quedara aplastado. Efectivos policiales se han desplazado de inmediato hasta ese punto. El Servicio de Emergencias 112 consultado por este medio no tiene aún datos del estado de los ocupantes.

Se desconoce el motivo de este accidente si bien hay que señalar que en esta calle los vehículos llegan a registrar altas velocidades debido a que se trata de una recta prolongada y en pendiente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4716 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017