24/08/2017 / 13:40
B. Pariente


Imagenes

Choque frontolateral entre dos camiones en la A-2

El conductor, de 42 años, salva milagrosamente la vida al girar el volante para evitar la colisión frontal. Ha resultado herido con cortes en las manos y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara.


Hacia las 12.00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 50 de la A-2 en sentido a Madrid, se ha producido un accidente con dos camiones involucrados, uno de alimentación y otro de productos congelados.
    Al parecer los dos se encontraban en el carril derecho cuando el segundo ha impactado con el primero por causas que aún no se han revelado. Afortunadamente ante la inminente colisión el conductor pudo girar el volante lo suficiente como para evitar que fuera frontal, de manera que la cabina chocó contra el camión lateralmente, quedando su habitáculo relativamente protegido del impacto. No obstante, el conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara por una ambulancia y resultaba herido con cortes en la mano, como ha indicado a este medio el Servicio de Emergencias 112. Se trata de un varón de 42 años con iniciales M.G.G.
    Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia y la Guardia Civil.
    Respecto al tráfico hay que señalar que no se produjeron importantes retenciones ya que el flujo de vehículos a esa hora no era elevado y, además, el accidente se produjo en una recta larga y con muy buena visibilidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2662 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017