05/07/2018 / 10:40
Redacción


Imagenes

Christian de la Mata, un goleador para el Hogar Alcarreño

Procede del Cifontino, donde, además de ascender, fue el máximo goleador de toda la región con 37 dianas.


La sede de Alk-Fit (Centro de Asesoramiento Deportivo), de la capital albergó la presentación de una de las últimas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Christian de la Mata Martínez.

A sus 23 años, el jugador de Guadalajara tiene un gran futuro por delante porque marca diferencias a nivel ofensivo. Tiene descaro, remate y gol.

El nuevo jugador blanquiazul dio sus primeros pasos en categorías de base, en la especialidad de fútbol sala, en los equipos de Trillo y Cifuentes, equipo con el que dio el salto al fútbol, para volver una vez más a la disciplina del Trillo, en la que anotó un total de 33 goles en 2015 y 25 en la campaña 2016/17, donde una lesión impidió que consiguiera un mayor número de goles. Esta última campaña, de nuevo en el Cifontino, se ha proclamado campeón de liga y ha marcado 37 goles, siendo máximo goleador de Castilla-La Mancha de Segunda Autonómica.

Christian apuntó, en su presentación, que “pretendo colaborar con el resto de jugadores del equipo en la lucha por el ascenso a Tercera División”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5526 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018