10/11/2017 / 17:16
Redacción


Imagenes

Club Rugby Guadalajara celebra Movember con un duelo por el liderato

Tras su épica victoria en Segovia frente a Big Mat Tabernera Lobos, a los que se impuso por 17-20, el XV del Jabalí recibe a MAD Rugby Boadilla, el rival más duro de la categoría.


Se trata de un potente equipo formado el año pasado con jugadores veteranos de gran nivel y jóvenes promesas que busca su hueco en la élite del rugby nacional. El año pasado arrasó en la tercera regional de Madrid y este año cuenta todos sus partidos por victorias.

Enfrente tendrá a un equipo alcarreño con la moral por las nubes tras ganar el partido más intenso de la temporada en Segovia. Un encuentro en el que los jugadores alcarreños aprovecharon sus opciones de ataque, materializadas en dos ensayos de Sierra y el acierto con el pie de un Borja magistral, y se pusieron el mono de trabajo en defensa para frenar las numerosas acometidas de Lobos sobre la línea de ensayo.

Veremos el equipo que presenta Rolo en una jornada difícil en la que Rugby Guadalajara empieza a sufrir en las convocatorias por la justa plantilla con que cuenta.

 

Movember 2017

En cualquier caso, XV del Jabalí si pondrá sobre la hierba un equipo de bigotes ya que todos los jugadores, cada uno según su genética, lucirán los poblados mostachos característicos de Movember. Con ellos quieren llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer de próstata y la importancia del diagnóstico preventivo para combatirlo.

 

Durante el partido se realizará un sorteo de regalos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. “Animamos a todos los aficionados al rugby y a los que quieran conocer este deporte a venir el sábado a vernos porque verán un buen partido y disfrutarán del buen ambiente de este deporte en un día con fines solidarios”, ha señalado el presidente del Club, Raúl Murriana.

 

La convocatoria cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Guadalajara y AECC y la colaboración de Bocadillería Marfil, Cervezas Arriaca, Carnicería Alsanz y Bar La Línea


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4446 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017