25/07/2018 / 12:48
Redacción


Imagenes

Comienza el 'Verano surfero' para una treintena de jóvenes de Azuqueca

Han partido hacia Cantabria para disfrutar de unas vacaciones lúdicas.


Un total de 32 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años de edad han salido en autobús este miércoles, 25 de julio, hacia San Vicente de la Barquera (Cantabria) para participar en el 'Verano surfero' que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara). "Hace dos años, lanzamos esta actividad para dar respuesta a una demanda planteada por los propios jóvenes que solicitaban un viaje con actividades lúdicas, deportivas y culturales durante las vacaciones", recuerda la concejala de Juventud, Carmen Luque. "La convocatoria fue todo un éxito y, por eso, la hemos incorporado a la programación", añade la edil, quien destaca que "una edición más, se han completado todas las plazas disponibles".

Entre el 25 y el 30 de julio, el grupo va a recibir clases de surf con monitor y el material necesario, además de realizar salidas a las localidades de Santillana de Mar y de Comillas, así como visitas al teleférico de Fuente De y a cueva de Pechón donde tendrán la ocasión de practicar espeleología. El precio (250 euros para personas empadronadas y 290 euros para el resto) incluye los traslados en autobús y el acompañamiento de monitoras de Juventud.

Aquópolis

Carmen Luque repasa la programación veraniega de Juventud. "Además del 'Verano surfero', en el mes de julio, se ha organizado con muy buena acogida el primer Campamento Juvenil Urbano y las salidas al Parque de Atracciones y al centro 'Urban Planet', mientras que en agosto queda pendiente la visita al Aquópolis de Villanueva de la Cañada", enumera la edil. La excursión al Aquópolis se celebrará el viernes 3 de agosto y tiene un precio de 25 euros. La actividad se dirige a mayores de 11 años y las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6604 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018