17/09/2012 / 15:11
Redacción


Comienza la feria taurina con la primera novillada


La primera novillada de la feria taurina de Azuqueca se celebra esta tarde, a partir de las 17,30 horas. Los novilleros Miguel Ángel Moreno, Juan Sebastián Ritter y Cristian Chia Trillo lidiarán seis novillos de la ganadería de Sánchez de Alba. Después se celebrará la 'vaquilla de la limonada', organizada por la peña La Amistad.
El programa festivo para este lunes incluye también a las ocho de la mañana el primero de los encierros de las fiestas. Las reses se soltarán por el recorrido habitual a las 8 de la mañana y por ese mismo recorrido, a las 11,30, está previsto que se celebre un encierro infantil con carretones.
En el capítulo religioso de la semana grande, a las 11,30 de la mañana se celebrará en San Miguel una misa en la iglesia de San Miguel que precederá a la subida de la Virgen hasta la ermita.
El grupo local rociero Nuevo Amanecer actuará a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura y a las 22 habrá una verbena en el Ferial, a cargo de la orquesta SMS. La jornada se completa con distintas propuestas de las peñas a lo largo de todo el día y con una actuación de Blanca de Luna en la Casa de Extremadura, a partir de las 23 horas.


Tiempo: 0.2385 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información